viernes, 12 de febrero de 2010

Todo Costura Los Mejores Ebooks En 1 Solo Articulo


Este articulo contiene los siguientes ebooks:



  • Transformaciones de Alta Costura Verona ( este ebook contiene todo lo necesario para crear tu propio estilo, instrucciones detalladas, modelos de alta costura, patrones de faldas, terminaciones de la falda, chaquetas entalladas, pantalon moderno) 24 paginas

  • Patronaje industrial

  • Diseñando tendencia Lenceria 44 paginas

  • Curso Corte y confección completisimo 186 pagina

  • Creaciones en tela Fundas 32 paginas

  • Curso de molderia industrial

  • Molderia talles grandes 141 paginas

  • Metodo Marti para trazar patrones tipo a medida y para realizar transformaciones 39 paginas

Llevate la colección de 8 ebooks, todos en formato PDF con instrucciones claras y completos.
Todo esto te lo llevas directo a tu email sin costo de envio, aprovecha ahora aprende lo que querias saber de costura, ahorra creando tus propias prendas no te pierdas esta oportunidad de iniciar tu propio negocio y crear ropa original para toda tu familia

Pidelo con un comentario o a nuestro e-mail

6 comentarios:

  1. hola queria pedir el ebook "Molderia talles grandes 141 paginas"

    mi email es vspliaco@gmail.com

    gracias veronica

    ResponderEliminar
  2. hola, quiero todos los libros, carrillotoste@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Saludos .. Me interesan los libros....

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy interesada en la molderia talles grandes... Muchas gracias, Claudia
    klaus_guerra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, quiero todos los libros, chastrin2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera poder estar al tanto y poder tener estos manuales a mi alcance ! Desde ya gracias !
    ae.91@hotmail.com

    ResponderEliminar